Autonomía escolar
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 35Summary: La concepción que se tenga de educación plantea una orientación diferente y aun diversa de la concepción de autonomía. si la educación es una acción puramente instrumental o es un proceso comunicativo de naturaleza interactiva. El desarrollo de la temática sobre autonomía escolar requiere fijar algunas precisiones y establecer otras relaciones con las demás temáticas con las cuales interactúa. En primera instancia, se hace necesario diferenciar entre autonomía curricular y autonomía escolar.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.35 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08175 |
La concepción que se tenga de educación plantea una orientación diferente y aun diversa de la concepción de autonomía. si la educación es una acción puramente instrumental o es un proceso comunicativo de naturaleza interactiva. El desarrollo de la temática sobre autonomía escolar requiere fijar algunas precisiones y establecer otras relaciones con las demás temáticas con las cuales interactúa. En primera instancia, se hace necesario diferenciar entre autonomía curricular y autonomía escolar.....
There are no comments on this title.