Tres obsesiones de la práctica pedagógica en Colombia del constructivismo y otras tendencias
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 34Summary: El debate sobre la práctica pedagógica en Colombia parece haberse saldado. Este artículo pretende hacer una contribución para reabrirlo. El constructivismo está de moda y las demás tendencias dan la impresión de haberse sumido en el silencio. Quienes más criticaron el marxismo por dogmático, son los que ahora se aferran a este dogma constructivista redivivo.......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.34 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08174 |
El debate sobre la práctica pedagógica en Colombia parece haberse saldado. Este artículo pretende hacer una contribución para reabrirlo. El constructivismo está de moda y las demás tendencias dan la impresión de haberse sumido en el silencio. Quienes más criticaron el marxismo por dogmático, son los que ahora se aferran a este dogma constructivista redivivo.......
There are no comments on this title.