El maestro y el desarrollo nacional
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 33Summary: Sustentaré aquí que la deficiente calidad de la enseñanza de las ciencias en nuestro país es producto de la endeble base científico-tecnológica de nuestros sistemas productivos de la deformada estructura social resultante ¿, y no de unos malos maestros. Que esta relación de causa-efecto es conducida fundamentalmente por medio de lo que podríamos llamar a "tensión esencial" de la educación, la contraposición entre lo nuevo y lo tradicional.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.33 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08172 |
Sustentaré aquí que la deficiente calidad de la enseñanza de las ciencias en nuestro país es producto de la endeble base científico-tecnológica de nuestros sistemas productivos de la deformada estructura social resultante ¿, y no de unos malos maestros. Que esta relación de causa-efecto es conducida fundamentalmente por medio de lo que podríamos llamar a "tensión esencial" de la educación, la contraposición entre lo nuevo y lo tradicional.....
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