Hacia un ordenamiento conceptual de la cuestión educativa
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 33Summary: Debe recordarse que mientras la escuela no sea autónoma, será imposible que transmita la autonomía como vivencia a sus respectivos educandos y maestros. Mientras no abra mecanismos de participación democrática no podrá trasmitir los valores de la democracia participativa, tanto a los alumnos como a la comunidad que la sostiene. La escuela debe admitir la responsabilidad de educar a los menores y a sus padres hacia la adopción de estas nuevas conductas.......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.33 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08172 |
Debe recordarse que mientras la escuela no sea autónoma, será imposible que transmita la autonomía como vivencia a sus respectivos educandos y maestros. Mientras no abra mecanismos de participación democrática no podrá trasmitir los valores de la democracia participativa, tanto a los alumnos como a la comunidad que la sostiene. La escuela debe admitir la responsabilidad de educar a los menores y a sus padres hacia la adopción de estas nuevas conductas.......
There are no comments on this title.