¿Enseñar filosofía?
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 32Summary: el presente traba constituye el producto de algunos ensayos realizados en el aula de clases de la búsqueda de una alternativa para la enseñanza de la filosofía de una forma diferente, no sólo en sus contenidos, sino como resultado de la implementación de metodologías diferentes que conduzcan a una visión nueva de la filosofía por parte del alumno y logros en el plano enseñanza-aprendizaje......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.32 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08169 |
el presente traba constituye el producto de algunos ensayos realizados en el aula de clases de la búsqueda de una alternativa para la enseñanza de la filosofía de una forma diferente, no sólo en sus contenidos, sino como resultado de la implementación de metodologías diferentes que conduzcan a una visión nueva de la filosofía por parte del alumno y logros en el plano enseñanza-aprendizaje......
There are no comments on this title.