No pido texto escolar, luego pienso
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 31Summary: Tras la decisión de pedir o no un texto se encierran problemas pedagógicos de largo aliento. Facilitador o sustituto. dogma o punto de referencia. Libro de consulta o cartilla. Currículo o programa de estudio. Todas son preguntas que siempre debería hacerse el maestro al optar por un texto escolar. Un aporte a resolver estos interrogantes es el presente trabajo realizado por el profesor Raúl Barrantes del grupo Escuela-Universidad.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.31 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08167 |
Tras la decisión de pedir o no un texto se encierran problemas pedagógicos de largo aliento. Facilitador o sustituto. dogma o punto de referencia. Libro de consulta o cartilla. Currículo o programa de estudio. Todas son preguntas que siempre debería hacerse el maestro al optar por un texto escolar. Un aporte a resolver estos interrogantes es el presente trabajo realizado por el profesor Raúl Barrantes del grupo Escuela-Universidad.....
There are no comments on this title.