Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

La comprensión de lectura en la matemática

By: Espinosa Manrique, Gabriel; Pardo Torres, MyriamAnalytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 29Summary: Una formación matemática va acompañada automáticamente de la adquisición de una lengua depurada que gana en concisión sin suprimir por ello cierta forma de belleza. Iniciar el aprendizaje de la matemáticas es propiciar a la vez un mejor uso de la lengua materna, razón por la cual el profesor de matemáticas debe ser un cuidadoso maestro del lenguaje......
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Edu. y Cul. No.29 (Browse shelf) Ej.1 Available 08165
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

Una formación matemática va acompañada automáticamente de la adquisición de una lengua depurada que gana en concisión sin suprimir por ello cierta forma de belleza. Iniciar el aprendizaje de la matemáticas es propiciar a la vez un mejor uso de la lengua materna, razón por la cual el profesor de matemáticas debe ser un cuidadoso maestro del lenguaje......

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m