La innovación pre-escolar: prospectiva institucional y pedagógica
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 28Summary: En Colombia, particularmente, son numerosas y variadas las experiencias para proporcionar atención y educación a los niños, durante la etapa pre-escolar; desde los Kindergarden planeados a imagen y semejanza de instituciones europeas de altísima tradición y renombre, hasta experiencias vernáculas de cuidado diario inventadas por las madres y abuelas de los sectores populares para responder a la imperiosa necesidad del trabajo femenino fuera del hogar.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.28 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08163 |
Incluye Bibliografía
En Colombia, particularmente, son numerosas y variadas las experiencias para proporcionar atención y educación a los niños, durante la etapa pre-escolar; desde los Kindergarden planeados a imagen y semejanza de instituciones europeas de altísima tradición y renombre, hasta experiencias vernáculas de cuidado diario inventadas por las madres y abuelas de los sectores populares para responder a la imperiosa necesidad del trabajo femenino fuera del hogar.....
There are no comments on this title.