La especialización docente: ¿Por área o nivel?
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 23Summary: Son muy variadas las posiciones en torno de los criterios que deben regir la formación de los docentes. Estas posiciones tienen que ver con las características de los programas de formación, el problema de la especialización, si es o no conveniente por áreas, niveles o funciones docentes; la preparación del maestro para cada nivel educativo específico; el nivel, a su vez, en que debe formarse el docente, que se hace depender del nivel al cual se destina su misión y los objetivos, características y perfil del docente que se ha de formar.......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.23 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08155 |
Son muy variadas las posiciones en torno de los criterios que deben regir la formación de los docentes. Estas posiciones tienen que ver con las características de los programas de formación, el problema de la especialización, si es o no conveniente por áreas, niveles o funciones docentes; la preparación del maestro para cada nivel educativo específico; el nivel, a su vez, en que debe formarse el docente, que se hace depender del nivel al cual se destina su misión y los objetivos, características y perfil del docente que se ha de formar.......
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