¿Es posible la historia del pensamiento humano en la secundaria?
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 19Summary: Al intento de presentar una ponencia que busque la integración entre física y filosofía, en el espacio que propicia nuestro sistema educativo, subyace el imperativo sobre lo que entendemos por ciencia e historia. De no ser así, la propuesta navegaría en un mar de diversas interpretaciones y apropiaciones carecería también del sentido crítico, pues eludiría cualquier debate.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.19 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08148 |
Al intento de presentar una ponencia que busque la integración entre física y filosofía, en el espacio que propicia nuestro sistema educativo, subyace el imperativo sobre lo que entendemos por ciencia e historia. De no ser así, la propuesta navegaría en un mar de diversas interpretaciones y apropiaciones carecería también del sentido crítico, pues eludiría cualquier debate.....
There are no comments on this title.