Hacia una alternativa curricular en la enseñanza de las ciencias
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 19Summary: Entendido el currículum en sentido amplio, podríamos anotar que es el responsable del ambiente educativo que se instaure en la escuela. En tal caso no sería posible pensar en currículo independientes para aspectos de la formación de los estudiantes o para disciplinas aisladas. Sin embargo, como lo trataremos de demostrar en este trabajo, una transformación en la concepción y tratamiento del conocimiento....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.19 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08148 |
Entendido el currículum en sentido amplio, podríamos anotar que es el responsable del ambiente educativo que se instaure en la escuela. En tal caso no sería posible pensar en currículo independientes para aspectos de la formación de los estudiantes o para disciplinas aisladas. Sin embargo, como lo trataremos de demostrar en este trabajo, una transformación en la concepción y tratamiento del conocimiento....
There are no comments on this title.