Convergencias acerca de la pedagogía de las ciencias naturales
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 19Summary: Considero aquí la pedagogía no como la práctica pedagógica misma, sino como el saber teórico-práctico generado por los pedagogos a través de la reflexión personal y dialogal sobre su propia práctica pedagógica a partir de su propia experiencia y de los aportes de las otras prácticas y disciplinas que se interceptan con su quehacer.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.19 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08148 |
Incluye Bibliografía
Considero aquí la pedagogía no como la práctica pedagógica misma, sino como el saber teórico-práctico generado por los pedagogos a través de la reflexión personal y dialogal sobre su propia práctica pedagógica a partir de su propia experiencia y de los aportes de las otras prácticas y disciplinas que se interceptan con su quehacer.....
There are no comments on this title.