Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

La teoría del cambio conceptual una aproximación constructivista para la enseñanza de las ciencias naturales

By: Ramírez Quevedo, ÁlvaroAnalytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 17Summary: Los investigadores en la enseñanza de las ciencias y los movimientos innovadores han reencontrado un aspecto común y punto de partida de los nuevos marcos de referencia pedagógicos: el conocimiento común a los esquemas intuitivos. Piaget había iniciado el estudio de este campo cuando investigó las ideas del mundo en los niños......
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Edu. y Cul. No.17 (Browse shelf) Ej.1 Available 08143
Total holds: 0

Los investigadores en la enseñanza de las ciencias y los movimientos innovadores han reencontrado un aspecto común y punto de partida de los nuevos marcos de referencia pedagógicos: el conocimiento común a los esquemas intuitivos. Piaget había iniciado el estudio de este campo cuando investigó las ideas del mundo en los niños......

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m