Dos alternativas históricas para los congresos pedagógicos nacionales en Colombia I parte
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 10Summary: Este trabajo consta de dos partes: la primera es un análisis de la ley 62 de 1916 y de su decreto 3010 y del Congreso Pedagógico de 1917. Se trata de mostrar que el congreso es una institución pensada a varios niveles: es una corporación, una apropiación del saber, un ritual jurídico, una concepción de grupo, una política educativa y finalmente una instancia que se confunde con la ley.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.10 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08133 |
Este trabajo consta de dos partes: la primera es un análisis de la ley 62 de 1916 y de su decreto 3010 y del Congreso Pedagógico de 1917. Se trata de mostrar que el congreso es una institución pensada a varios niveles: es una corporación, una apropiación del saber, un ritual jurídico, una concepción de grupo, una política educativa y finalmente una instancia que se confunde con la ley.....
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