Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

La inclusión y el aprendizaje cooperativo en la sesión de educación física a través del puzzle de Aroson

By: Rosas, Cesar SimoniAnalytics: Show analyticsISSN: 0121-6430 In: Revista Kinesis Edición No. 61Summary: Atender a la diversidad nos exige construir un modelo de escuela inclusiva en la que las prácticas estén basadas en los principios de atender a todos los niños simultáneamente, independientemente de sus características y dificultades, siempre que sea posible......
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
796 Kinesis No.61 (Browse shelf) Ej.1 Available 05555
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

Atender a la diversidad nos exige construir un modelo de escuela inclusiva en la que las prácticas estén basadas en los principios de atender a todos los niños simultáneamente, independientemente de sus características y dificultades, siempre que sea posible......

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m