Repensar la formación en las universidades pedagógicas
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.78Summary: Cuesta decirlo y anunciarlo: la formación ha dejado de ser lo sustantivo de la universidad actual, ni su concepto, ni su práctica, ni su experiencia, ni su historia parecen conmover mucho menos, convocar. Si la formación y no es todo lo que era, nos queda la exigencia de problematizar las tensiones de una universidad reformada y modernizada. Este es el tema fundamental del presente artículo....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.78 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08092 |
Cuesta decirlo y anunciarlo: la formación ha dejado de ser lo sustantivo de la universidad actual, ni su concepto, ni su práctica, ni su experiencia, ni su historia parecen conmover mucho menos, convocar. Si la formación y no es todo lo que era, nos queda la exigencia de problematizar las tensiones de una universidad reformada y modernizada. Este es el tema fundamental del presente artículo....
There are no comments on this title.