Observatorio y redes sociales educativas de Cundinamarca, Colombia construcción de redes de conocimiento, innovación educativa y formación continua para los docentes de Cundinamarca
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.77Summary: Con el propósito de fomentar entre los docentes la cultura de la formación virtual, la participación en redes sociales especializadas, la apropiación de las TIC como herramientas de producción social de conocimientos y de contenidos digitales para sus prácticas de aula, y lograr una formación docente con amplia cobertura y alta calidad.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.77 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08089 |
Con el propósito de fomentar entre los docentes la cultura de la formación virtual, la participación en redes sociales especializadas, la apropiación de las TIC como herramientas de producción social de conocimientos y de contenidos digitales para sus prácticas de aula, y lograr una formación docente con amplia cobertura y alta calidad.....
There are no comments on this title.