La investigación cualitativa como medio para el desarrollo de la Educación Física
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.50Summary: Tradicionalmente, la investigación en educación física ha venido amparada por el paradigma cualitativo positivista con la intención finalista de comprobar la consecución de los resultados de la actividad docente, dentro de un proceso proceso-producto. Como alternativa a esa visión hegemónica surge la investigación cualitativa, basada en la interpretación de esos resultados, desde una perspectiva fenomenológica del profesorado.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.50 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05485 |
Incluye Bibliografía
Tradicionalmente, la investigación en educación física ha venido amparada por el paradigma cualitativo positivista con la intención finalista de comprobar la consecución de los resultados de la actividad docente, dentro de un proceso proceso-producto. Como alternativa a esa visión hegemónica surge la investigación cualitativa, basada en la interpretación de esos resultados, desde una perspectiva fenomenológica del profesorado.....
There are no comments on this title.