Educación Física y desarrollo humano, un nuevo horizonte para la educación del cuerpo
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.50Summary: Las tendencias de la educación física transitan desde una perspectiva instrumentalista, dualista del cuerpo y el movimiento, hacia la mirada del sí mismo y la construcción subjetiva, mediado por procesos de construcción de la corporalidad; articulando al sujeto con un contexto socio político en función de una transformación cultural.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.50 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05485 |
Incluye Bibliografía
Las tendencias de la educación física transitan desde una perspectiva instrumentalista, dualista del cuerpo y el movimiento, hacia la mirada del sí mismo y la construcción subjetiva, mediado por procesos de construcción de la corporalidad; articulando al sujeto con un contexto socio político en función de una transformación cultural.....
There are no comments on this title.