Formación universitaria de maestros indígenas caso Cabécares, Costa Rica
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.46Summary: En la vieja tradición universitaria, producto de una visión colonial, se invisibilizó el aporte de la cultura de los pueblos indígenas y afro-descendientes de Costa Rica, que actualmente conforman 9 culturas con siete idiomas vivos; por tal razón este país se podría definir como pluricultural y multilingüe; y como tal, debería haber una educación diferenciada para estos pueblos, lo cual no existe....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.46 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05477 |
En la vieja tradición universitaria, producto de una visión colonial, se invisibilizó el aporte de la cultura de los pueblos indígenas y afro-descendientes de Costa Rica, que actualmente conforman 9 culturas con siete idiomas vivos; por tal razón este país se podría definir como pluricultural y multilingüe; y como tal, debería haber una educación diferenciada para estos pueblos, lo cual no existe....
There are no comments on this title.