La sociología crítica de la pertinencia del currículo
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.41Summary: El artículo desarrolla el tema de la sociología crítica del currículo en el campo de la decisión política, desde el punto de vista organizativo y práctico. Igualmente, también a través del currículo, crítica la estrategia del capital de promover el falseamiento de la realidad mediante la negación de la existencia de los currículos referidos a identidades y culturas hegemónicas que dominan el imaginario y el saber popular y refuerzan, implícitamente, las diferencias individuales y culturales. finalmente, propone la creación y desarrollo de proyectos para una educación basada en el multicuturalismo y en la diversidad cultural....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.41 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05492 |
Incluye Bibliografía
El artículo desarrolla el tema de la sociología crítica del currículo en el campo de la decisión política, desde el punto de vista organizativo y práctico. Igualmente, también a través del currículo, crítica la estrategia del capital de promover el falseamiento de la realidad mediante la negación de la existencia de los currículos referidos a identidades y culturas hegemónicas que dominan el imaginario y el saber popular y refuerzan, implícitamente, las diferencias individuales y culturales. finalmente, propone la creación y desarrollo de proyectos para una educación basada en el multicuturalismo y en la diversidad cultural....
There are no comments on this title.