Pertinencia educativa, formativa, pedagógica y curricular como reto del siglo XXI perfil de una escuela pertinente, transformadora y que transforma
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.41Summary: Transformar significa cambiar, en términos de modificar para mejorar, progresar y evolucionar. Esta transformación implica cambios estructurales y no sólo puntuales o de forma, que pueden surgir del devenir histórico, social, económico, político, cultural que han ido influenciando la forma de sentir, pensar y actuar la educación y que ha derivado en nuevas concepciones pedagógicas, en nuevas estrategias didácticas, en nuevas propuestas curriculares, en nuevas formas de hacer pertinente la educación, sus planes, programas y proyectos...Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.41 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05492 |
Incluye Bibliografía
Transformar significa cambiar, en términos de modificar para mejorar, progresar y evolucionar. Esta transformación implica cambios estructurales y no sólo puntuales o de forma, que pueden surgir del devenir histórico, social, económico, político, cultural que han ido influenciando la forma de sentir, pensar y actuar la educación y que ha derivado en nuevas concepciones pedagógicas, en nuevas estrategias didácticas, en nuevas propuestas curriculares, en nuevas formas de hacer pertinente la educación, sus planes, programas y proyectos...
There are no comments on this title.