Para una educación infantil de calidad
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.32Summary: En el siguiente artículo se presenta una mirada diferente de la problemática de la calidad, descentrando el foco de análisis de los resultados para situarlo en factores que influyen en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La adopción de esta postura, se justifica en la necesidad de entender la problemática desde una mirada no convencional, más humanística, renuente de la perspectiva eficientista, al partir del presupuesto inicial de que una educación infantil de calidad es aquella que respeta y preserva la cultura de la infancia y da posibilidades al niño/a de desarrollo integral en su singularidad.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.32 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05469 |
Incluye Bibliografía
En el siguiente artículo se presenta una mirada diferente de la problemática de la calidad, descentrando el foco de análisis de los resultados para situarlo en factores que influyen en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La adopción de esta postura, se justifica en la necesidad de entender la problemática desde una mirada no convencional, más humanística, renuente de la perspectiva eficientista, al partir del presupuesto inicial de que una educación infantil de calidad es aquella que respeta y preserva la cultura de la infancia y da posibilidades al niño/a de desarrollo integral en su singularidad.....
There are no comments on this title.