Hacia una evaluación de docentes como desarrollo profesional en las instituciones de educación superior
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.23Summary: Los cambios sociales de hoy han generado transformaciones en las percepciones y enfoques de la educación y en la manera como el discurso y la pedagogía asumen sus requerimientos sociales. El desarrollo profesional del profesorado a partir de la evaluación de docentes supone la existencia de un nuevo paradigma en el campo de la educación y, por ende de la evaluación, paradigma ligado a la noción de maestro como intelectual de la educación y a la noción de comunidad académica articulada por prácticas pedagógicas alternativas y por prácticas de producción de conocimiento......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.23 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05460 |
Incluye Bibliografía
Los cambios sociales de hoy han generado transformaciones en las percepciones y enfoques de la educación y en la manera como el discurso y la pedagogía asumen sus requerimientos sociales. El desarrollo profesional del profesorado a partir de la evaluación de docentes supone la existencia de un nuevo paradigma en el campo de la educación y, por ende de la evaluación, paradigma ligado a la noción de maestro como intelectual de la educación y a la noción de comunidad académica articulada por prácticas pedagógicas alternativas y por prácticas de producción de conocimiento......
There are no comments on this title.