Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

El poder de la palabra en la escuela

By: Rey González, Silvia AlejandraAnalytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.23Summary: En el año 2002, y en el trascurso de seis meses, se llevó a cabo el proyecto titulado: los modos de leer y escribir de 53 niños con "problemas" académico: un estudio de caso. El proyecto giró en torno a cómo los niños que son considerados "problema", por presentar resultados poco satisfactorios en sus procesos de lecto-escritura, desarrollan unos modos de leer y escribir específicos que son juzgados como deficientes en el contexto de la escuela......
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Magisterio No.23 (Browse shelf) Ej.1 Available 05460
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

En el año 2002, y en el trascurso de seis meses, se llevó a cabo el proyecto titulado: los modos de leer y escribir de 53 niños con "problemas" académico: un estudio de caso. El proyecto giró en torno a cómo los niños que son considerados "problema", por presentar resultados poco satisfactorios en sus procesos de lecto-escritura, desarrollan unos modos de leer y escribir específicos que son juzgados como deficientes en el contexto de la escuela......

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m