El poder de la palabra en la escuela
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.23Summary: En el año 2002, y en el trascurso de seis meses, se llevó a cabo el proyecto titulado: los modos de leer y escribir de 53 niños con "problemas" académico: un estudio de caso. El proyecto giró en torno a cómo los niños que son considerados "problema", por presentar resultados poco satisfactorios en sus procesos de lecto-escritura, desarrollan unos modos de leer y escribir específicos que son juzgados como deficientes en el contexto de la escuela......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.23 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05460 |
Incluye Bibliografía
En el año 2002, y en el trascurso de seis meses, se llevó a cabo el proyecto titulado: los modos de leer y escribir de 53 niños con "problemas" académico: un estudio de caso. El proyecto giró en torno a cómo los niños que son considerados "problema", por presentar resultados poco satisfactorios en sus procesos de lecto-escritura, desarrollan unos modos de leer y escribir específicos que son juzgados como deficientes en el contexto de la escuela......
There are no comments on this title.