Una conversación muy particular: apuntes sobre lenguaje, conocimiento y escuela
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.23Summary: Podemos partir de un hecho: "la sociedad" habla de y le habla a la escuela. Como si sus derroteros o sus destinos estuvieran separados o fueran paralelos, habla y le habla de "lo que tiene que hacer", de "lo que se espera" o de lo que "uno" o "los niños" o "los padres" o etc. necesitan de ella. Se habla en las reformas educativas y en los lineamientos curriculares, pero también en los textos programáticos de los partidos políticos y en las asambleas barriales....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.23 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05460 |
Podemos partir de un hecho: "la sociedad" habla de y le habla a la escuela. Como si sus derroteros o sus destinos estuvieran separados o fueran paralelos, habla y le habla de "lo que tiene que hacer", de "lo que se espera" o de lo que "uno" o "los niños" o "los padres" o etc. necesitan de ella. Se habla en las reformas educativas y en los lineamientos curriculares, pero también en los textos programáticos de los partidos políticos y en las asambleas barriales....
There are no comments on this title.