Nueva mirada a la formación del niño preescolar: la lente de Pedagogía Conceptual
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.16Summary: Aunque es común pensar los años preescolares como un momento en el que los pequeños deben jugar, jugar, jugar y madurar sus destrezas perceptuales-motrices, todo sugiere que los retos formativos en este período crucial son mayores y que los debemos abordar de inmediato. Son mayores y urgentes porque tres potentes unidades arman la mente del niño preescolar-por sobre el juego, la percepción y la motricidad-, unidades por desplegar con toda su potencia en estos años maravillosos.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.16 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05455 |
Aunque es común pensar los años preescolares como un momento en el que los pequeños deben jugar, jugar, jugar y madurar sus destrezas perceptuales-motrices, todo sugiere que los retos formativos en este período crucial son mayores y que los debemos abordar de inmediato. Son mayores y urgentes porque tres potentes unidades arman la mente del niño preescolar-por sobre el juego, la percepción y la motricidad-, unidades por desplegar con toda su potencia en estos años maravillosos.....
There are no comments on this title.