Una nueva lectura sobre la idea de didáctica
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.16Summary: El presente artículo tiene como propósito reflexionar sobre la idea de didáctica y su evolución, para contribuir con el futuro de la misma. La regresión a su génesis con Comenio, la visualización de antecedentes metodológicos anteriores al mismo como la evolución de la idea a través de la obra de Herbart y Dewey posibilitan un recorrido que tiene como eje lógico la perspectiva histórica, permitiendo arribar a la conclusión de que en la actualidad la Didáctica sufre una crisis de identidad como resultado de la pérdida de su substantividad pedagógica ....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.16 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05455 |
Incluye Bibliografía
El presente artículo tiene como propósito reflexionar sobre la idea de didáctica y su evolución, para contribuir con el futuro de la misma. La regresión a su génesis con Comenio, la visualización de antecedentes metodológicos anteriores al mismo como la evolución de la idea a través de la obra de Herbart y Dewey posibilitan un recorrido que tiene como eje lógico la perspectiva histórica, permitiendo arribar a la conclusión de que en la actualidad la Didáctica sufre una crisis de identidad como resultado de la pérdida de su substantividad pedagógica ....
There are no comments on this title.