La formación del profesor saber, experiencia y retorno de sí
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.15Summary: Buscamos comprender hasta dónde el ser profesor está afectado-positivamente-por el saber, la experiencia y el retorno de sí. Estos tres conceptos aparecen como el momento de una temporalidad no limitada exclusivamente a la cosificación de unas prácticas, vía los programas. Dudo que la formación es un concepto complejo, no reducible a la capacidad -dominio-, es importante explorar su sentido desde el angulo de la experiencia. La formación de un sujeto creemos, la podemos observar en el retorno de sí....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.15 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05454 |
Incluye Bibliografía
Buscamos comprender hasta dónde el ser profesor está afectado-positivamente-por el saber, la experiencia y el retorno de sí. Estos tres conceptos aparecen como el momento de una temporalidad no limitada exclusivamente a la cosificación de unas prácticas, vía los programas. Dudo que la formación es un concepto complejo, no reducible a la capacidad -dominio-, es importante explorar su sentido desde el angulo de la experiencia. La formación de un sujeto creemos, la podemos observar en el retorno de sí....
There are no comments on this title.