¿Qué modelo pedagógico subyace a su práctica educativa?
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.12Summary: Las visiones heteroestructurales consideran que la creación del conocimiento se realiza por fuera del salón de clase y por ello le asignan a la escuela el papel de transmisora de la cultura humana. En consecuencia, privilegian y defienden la acción y el rol del maestro como central en todo proceso educativo....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.12 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05448 |
Total holds: 0
Las visiones heteroestructurales consideran que la creación del conocimiento se realiza por fuera del salón de clase y por ello le asignan a la escuela el papel de transmisora de la cultura humana. En consecuencia, privilegian y defienden la acción y el rol del maestro como central en todo proceso educativo....
There are no comments on this title.