Escuela, acción comunicativa y convivencia
Analytics: Show analyticsISSN: 1692-4053 In: Revista Internacional Magisterio No.4Summary: La falta de significados compartidos por los miembros de la comunidad educativa- en especial, estudiantes y profesores dificulta el desarrollo del proyecto institucional y acentúa algunos de los rasgos que los jóvenes traen ya a la escuela: la agresividad y la violencia o el desinterés y la apatía...Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Magisterio No.4 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05440 |
Incluye Bibliografía
La falta de significados compartidos por los miembros de la comunidad educativa- en especial, estudiantes y profesores dificulta el desarrollo del proyecto institucional y acentúa algunos de los rasgos que los jóvenes traen ya a la escuela: la agresividad y la violencia o el desinterés y la apatía...
There are no comments on this title.