Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Inmersión total : el nuevo método revolucionario para nadar mejor, más rápido y fácilmente / Terry Laughlin con John Delves ; traducción Laura López Bonilla.

By: Laughlin, TerryLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Badalona (España) : Editorial Paidotribo, 2016Description: 324 páginasISBN: 9788480198875Contained works: Delves, John | López Bonilla, Laura [traductor]Subject(s): Natación -- Entrenamiento | Deportes náuticosDDC classification: 797.21 L18 Abstract: Inmersión total es un programa de natación que enseña a desplazarse en el agua con la facilidad de movimiento de los atletas olímpicos. Este libro es la guía para el estilo libre de natación que combina técnica y práctica en el mismo espíritu que el yoga y el tai chi. Es un libro para todos los nadadores desde el novato que se inicia hasta el veterano. La obra que se divide en tres partes introduce, en la primera, los nuevos movimientos para aprender a nadar de una forma totalmente nueva junto con los ejercicios de equilibrio y aprendizaje de posiciones hidrodinámicas que son la base de la técnica que desarrolla. A continuación, en la segunda parte, se explica cómo y porqué la forma física se obtiene mientras se practica una buena técnica; el lector comprenderá porqué el dominio de la fluidez y la eliminación del esfuerzo innecesario son mucho más importantes que nadar a base de “fuerza muscular”. Por último, la tercera parte trata sobre el entrenamiento de la fuerza, la pérdida de peso y qué hacer para evitar lesiones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro General Libro General Biblioteca CENDA
Fondo general
General 797.21 L18 (Browse shelf) Ej. 1 Available 07333
Total holds: 0

Incluye bibliografía e índice.

Inmersión total es un programa de natación que enseña a desplazarse en el agua con la facilidad de movimiento de los atletas olímpicos. Este libro es la guía para el estilo libre de natación que combina técnica y práctica en el mismo espíritu que el yoga y el tai chi. Es un libro para todos los nadadores desde el novato que se inicia hasta el veterano. La obra que se divide en tres partes introduce, en la primera, los nuevos movimientos para aprender a nadar de una forma totalmente nueva junto con los ejercicios de equilibrio y aprendizaje de posiciones hidrodinámicas que son la base de la técnica que desarrolla. A continuación, en la segunda parte, se explica cómo y porqué la forma física se obtiene mientras se practica una buena técnica; el lector comprenderá porqué el dominio de la fluidez y la eliminación del esfuerzo innecesario son mucho más importantes que nadar a base de “fuerza muscular”. Por último, la tercera parte trata sobre el entrenamiento de la fuerza, la pérdida de peso y qué hacer para evitar lesiones.

Título original : Total immersion. The revolutionary way to swim better, faster, and easier.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m