Manual práctico para niños con dificultades en el aprendizaje: enfoque conceptual e instrumentos para su manejo César Alberto Jáuregui Reina ... [y otros cinco]
Publisher: Bogotá; Médica Internacional Médica Panamericana 2016Description: 110 pISBN: 9789588443652Subject(s): Trastornos del aprendizaje -- Manuales | Psicopedagogía | Psicología del aprendizaje | Educación especialDDC classification: 371.926 Review: Este manual permitirá potenciar los procesos psicológicos básicos y superiores que estén más afectados en cada problema específico del aprendizaje (dislexia, disgrafia y discalculia) o en sus comorbilidades (dislalia, trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad, trastorno del desarrollo de la coordinación, etc.). Se parte de la premisa de que estimular los dispositivos básicos del aprendizaje (como la sensopercepción, la coordinación visomotriz, la atención y la memoria) y las funciones cerebrales superiores (como el lenguaje y el pensamiento) influye directamente en el desempeño de cada niñoItem type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca CENDA Fondo general | General | 371.926 M15 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 06717 |
Este manual permitirá potenciar los procesos psicológicos básicos y superiores que estén más afectados en cada problema específico del aprendizaje (dislexia, disgrafia y discalculia) o en sus comorbilidades (dislalia, trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad, trastorno del desarrollo de la coordinación, etc.). Se parte de la premisa de que estimular los dispositivos básicos del aprendizaje (como la sensopercepción, la coordinación visomotriz, la atención y la memoria) y las funciones cerebrales superiores (como el lenguaje y el pensamiento) influye directamente en el desempeño de cada niño
There are no comments on this title.