La enseñanza para la comprensión: una aplicación en el aula Jenny Andrea Martínez Villate
Language: Spanish Publisher: Bogotá Universidad Pedagógica Nacional Fundación Francisca Radke 2007Description: 159 pISBN: 9789588316253Subject(s): Métodos de enseñanza -- Estudio de casos | Fisiología animal|xEnseñanza secundaria -- Estudio de casos -- Bogotá (Colombia) | Técnicas de estudio -- Estudio de casosDDC classification: 371.3 Awards: VII Premio Nacional de Educación Francisca Radke, 2005-2006.Summary: "En el presente libro se encuentra el proceso de diseño, implementación y evaluación de una estrategia de enseñanza fundamentada en la teoría de la enseñanza para la comprensión del sistema digestivo de los animales monogástricos y poligástricos, desde el punto de vista de la influencia de las relaciones anatómico-fisiológicas con los procesos de digestión y absorción. Esta estrategia fue trabajada con una población de 16 estudiantes de los grados noveno y décimo de la Institución Educativa Distrital Torca, la cual presenta un énfasis agropecuario". -- contraportada.Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca CENDA Fondo general | General | 371.3 M17e (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 06593 |
Browsing Biblioteca CENDA shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: General Close shelf browser
371.3 C15m Mapas conceptuales, mapas mentales : | 371.3 D32 Didáctica del dibujo: | 371.3 M17 Comunicación digital y educación: | 371.3 M17e La enseñanza para la comprensión: | 371.3 O77 Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje / | 371.3 Z81 M1 Los modelos pedagógicos: | 371.333 A72 Psicopedagogía para una ecología de la mente |
Incluye referencias bibliográficas (p. 135-138).
"En el presente libro se encuentra el proceso de diseño, implementación y evaluación de una estrategia de enseñanza fundamentada en la teoría de la enseñanza para la comprensión del sistema digestivo de los animales monogástricos y poligástricos, desde el punto de vista de la influencia de las relaciones anatómico-fisiológicas con los procesos de digestión y absorción. Esta estrategia fue trabajada con una población de 16 estudiantes de los grados noveno y décimo de la Institución Educativa Distrital Torca, la cual presenta un énfasis agropecuario". -- contraportada.
VII Premio Nacional de Educación Francisca Radke, 2005-2006.
There are no comments on this title.