Teorías del aprendizaje : del conductismo radical a la teoría de los campos conceptuales ; Esteban Rodríguez Garrido; Berenice Larios de Rodríguez
Publisher: Bogotá Cooperativa Editorial Magisterio 2011Edition: 2a. ediciónDescription: 198 págsISBN: 9789582008833Subject(s): Teorías cognitivas | Teoría neoconductistas | Pedagogía Alternativa | Teorías conductistasDDC classification: 153.15 R61gItem type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca CENDA Nuevos materiales | General | 153.15 R61g (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 05539 |
• Presentación • Teorías conductistas, conexionistas- asociacionistas • Teorías conductitas • Teorías de condición amiento estimulo respuesta • Teorías conductitas antiguas • John broadus watson • Edwin guthrie • Edward lee thorndike • Clark leonard hull • Burrus frederic skinner Teorías neoconductistas • La interpretación del conocimiento humano mas allá de la relación • Robert M, Gagne • Donald Holding Hebb • Edward chace Talman Teorías cognitivas • Teorías estructuralistas organicistas. El aprendizaje como capacidad inherente de los individuos Teoriza cognitivas • El aprendizaje como capacidad inherente de los individuos • Teorías cognitivas antiguas • La teoría de la gestalt • La teoría del campo de kart lewin Teorías cognitivas recientes • El sujeto como constructor de significados • Jean Piaget • Lev Semionovich Vygotski • Jerome bruner • David ausubel • Joseph D Novak • D Bob Gowin • George Nelly • Marco Antonio Moreira • Carl Rogers Representaciones mentales • Proposiciones imágenes y modelos mentales • Representaciones mentales • Philip Jonson • Modelos mentales según otros autores • Gerard Vergnaud
There are no comments on this title.