Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Nodos y Nudos No.4 Revista de la Red de cualificación de educadores

By: Universidad Pedagógica NacionalContributor(s): Chaparro Susa, Clara Inés | Hernández García, Fanny | Martínez de Rueda, Sonia | Beltrán Sarmiento, Aura | García Ríos, Rúsbel | Torres, Jesús Antonio | Amarillo A., Aurora | Pedreros M, Rosa I | Reyes R, Rafael R | Torres M, Orlando | Botero Salazar, Inés Elvira | Ardila Escobar, Emperatriz | Perdomo Guerrero, Orizon | García Zúñiga, Edda IsabelLanguage: Spanish Analytics: Show analyticsPublisher: Bogotá Universidad Pedagógica Nacional 1998-Description: 55 p. : ilISSN: 0122-4328Subject(s): Educación | InnovaciónDDC classification: 370
Contents:
p.3. La innovación, alternativa de formación y perspectiva de la comunidad de educadores. -- p.10. Por la ruta del aire. Reconocer lo vivo. -- p.16. Contribución desde la escuela a la recuperación del humedal La Conejera. La organización una mirada para considerar la realidad como una construcción dinámica, una experiencia de constitución de comunidad académica de docentes. -- p.20. Los animales una unidad semántica para los niños de sexto grado. -- p.24. La escuela, un nuevo árbol para el bosque. -- p.28. El concepto de función en los textos escolares-- p.30. Una forma de mirar el mundo a través de la autorregulación y la homeostasis. --p.36. Cómo hacer una obra maestra. -- p.39. El PEI, una posibilidad para formar ciudadanos “U esfuerzo permanente por construir lo nuevo” Educación, cultura y ambiente. -- p.41. La cultura popular en “Los funerales de la Mamá Grande”. -- p.42. Red de investigación educativa de Quindío “Red de maestros investigadores del sector rural del Tolima”. -- p.43. Enredes/97. Hacia nuevas formas de expresión del trabajo pedagógico. -- p.49. El docente frente a la informática, una experiencia reveladora. Desarrollo de la narrativa a través de la escritura de cuentos, La informática como elemento de apoyo a los procesos pedagógicos, El niño frente a los cambios del medio ambiente. -- p.52. La pregunta por la modernidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Nodos y Nudos Vol.1 No. 4 (Browse shelf) Ej.1 Available 06831
Total holds: 0

p.3. La innovación, alternativa de formación y perspectiva de la comunidad de educadores. -- p.10. Por la ruta del aire. Reconocer lo vivo. -- p.16. Contribución desde la escuela a la recuperación del humedal La Conejera. La organización una mirada para considerar la realidad como una construcción dinámica, una experiencia de constitución de comunidad académica de docentes. -- p.20. Los animales una unidad semántica para los niños de sexto grado. -- p.24. La escuela, un nuevo árbol para el bosque. -- p.28. El concepto de función en los textos escolares-- p.30. Una forma de mirar el mundo a través de la autorregulación y la homeostasis. --p.36. Cómo hacer una obra maestra. -- p.39. El PEI, una posibilidad para formar ciudadanos “U esfuerzo permanente por construir lo nuevo” Educación, cultura y ambiente. -- p.41. La cultura popular en “Los funerales de la Mamá Grande”. -- p.42. Red de investigación educativa de Quindío “Red de maestros investigadores del sector rural del Tolima”. -- p.43. Enredes/97. Hacia nuevas formas de expresión del trabajo pedagógico. -- p.49. El docente frente a la informática, una experiencia reveladora. Desarrollo de la narrativa a través de la escritura de cuentos, La informática como elemento de apoyo a los procesos pedagógicos, El niño frente a los cambios del medio ambiente. -- p.52. La pregunta por la modernidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m