Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Estrategia Pedagógica para el aprestamiento del ritmo musical mediante material reciclable - EPARM

By: Becerra Ariza, Johanna PaolaContributor(s): Guzmán Sáenz, Martha Lucía [autor.] | Toro Perdigón, Germán Eduardo [autor.] | Baldión Clavijo, Paola Marcela [director.]Description: 1 CD-ROM 12 cmSubject(s): -- Ritmo | -- Aprestamiento | -- Ambiente | -- Música | -- Elementos Sonoros | -- ReciclajeOnline resources: Haga clic para consultar PDF en línea Dissertation note: Trabajo de grado, (Licenciatura en educación Artística y Artes Escénicas), Corporación Universitaria CENDA, 2018 Summary: El aprestamiento del ritmo musical constituye un proceso esencial para desarrollar los cimientos de los procesos educativos posteriores a la edad infantil; esta investigación comprende el estadio pre operacional, característico de los niños de edades entre los 3 y los 7 años, como una de las etapas más importantes del desarrollo infantil, donde predomina el interés por construir la lógica y adaptarse al contexto del cual hace parte.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca CENDA
Oficina de personal
Trabajos de grado LEA133 (Browse shelf) Available 08517
Total holds: 0

Con carta de autorización para reproducir parcial o totalmente el contenido del presente TRABAJO DE GRADO. Trabajo con archivos adicionales. Consultar CD.

Trabajo de grado, (Licenciatura en educación Artística y Artes Escénicas), Corporación Universitaria CENDA, 2018

Incluye referencias bibliográficas.

Archivo en Portable Document Format.

El aprestamiento del ritmo musical constituye un proceso esencial para desarrollar los cimientos de los procesos educativos posteriores a la edad infantil; esta investigación comprende el estadio pre operacional, característico de los niños de edades entre los 3 y los 7 años, como una de las etapas más importantes del desarrollo infantil, donde predomina el interés por construir la lógica y adaptarse al contexto del cual hace parte.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m