Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Diseño de un modelo didáctico desde la educación física para potenciar el pensamiento lógico en estudiantes del grado cuarto de primaria

By: Avendaño Cuevas, Jonn EdisonContributor(s): Peña López, Brayan Alonso [director.]Description: 1 CD-ROM 12 cmSubject(s): -- Modelo Didáctico | -- Pensamiento Lógico | -- Eduación FísicaOnline resources: Haga clic para consultar PDF en línea Dissertation note: Trabajo de grado, (Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes), Corporación Universitaria CENDA, 2019 Summary: Este proyecto de investigación está enfocado en el diseño de un modelo didáctico desde la educación física, la recreación y el deporte, que permita el desarrollo del pensamiento lógico en estudiantes de cuarto de primaria de dos instituciones educativas, desde los procesos de enseñanza aprendizaje de la educación física como área fundamental en relación de las habilidades de pensamiento de los estudiantes. El tema de investigación se encuentra enmarcado en la importancia que tiene la educación física dentro de los procesos del pensamiento lógico, es así como se busca aportar la comprensión de la necesidad de ésta como una asignatura primordial que requiere de su implementación obligatoria en la educación primaria, para mejorar los procesos de aprendizaje desde una mirada interdisciplinar en el currículo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca CENDA
Oficina de personal
Trabajos de grado EF675 (Browse shelf) Available 08494
Total holds: 0

Con carta de autorización para reproducir parcial o totalmente el contenido del presente TRABAJO DE GRADO.

Trabajo de grado, (Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes), Corporación Universitaria CENDA, 2019

Incluye referencias bibliográficas.

Archivo en Portable Document Format.

Este proyecto de investigación está enfocado en el diseño de un modelo didáctico desde la educación física, la recreación y el deporte, que permita el desarrollo del pensamiento lógico en estudiantes de cuarto de primaria de dos instituciones educativas, desde los procesos de enseñanza aprendizaje de la educación física como área fundamental en relación de las habilidades de pensamiento de los estudiantes. El tema de investigación se encuentra enmarcado en la importancia que tiene la educación física dentro de los procesos del pensamiento lógico, es así como se busca aportar la comprensión de la necesidad de ésta como una asignatura primordial que requiere de su implementación obligatoria en la educación primaria, para mejorar los procesos de aprendizaje desde una mirada interdisciplinar en el currículo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m