Diseño de un modelo didáctico desde la educación física para potenciar el pensamiento lógico en estudiantes del grado cuarto de primaria
Description: 1 CD-ROM 12 cmSubject(s): -- Modelo Didáctico | -- Pensamiento Lógico | -- Eduación FísicaOnline resources: Haga clic para consultar PDF en línea Dissertation note: Trabajo de grado, (Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes), Corporación Universitaria CENDA, 2019 Summary: Este proyecto de investigación está enfocado en el diseño de un modelo didáctico desde la educación física, la recreación y el deporte, que permita el desarrollo del pensamiento lógico en estudiantes de cuarto de primaria de dos instituciones educativas, desde los procesos de enseñanza aprendizaje de la educación física como área fundamental en relación de las habilidades de pensamiento de los estudiantes. El tema de investigación se encuentra enmarcado en la importancia que tiene la educación física dentro de los procesos del pensamiento lógico, es así como se busca aportar la comprensión de la necesidad de ésta como una asignatura primordial que requiere de su implementación obligatoria en la educación primaria, para mejorar los procesos de aprendizaje desde una mirada interdisciplinar en el currículo.Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca CENDA Oficina de personal | Trabajos de grado | EF675 (Browse shelf) | Available | 08494 |
Con carta de autorización para reproducir parcial o totalmente el contenido del presente TRABAJO DE GRADO.
Trabajo de grado, (Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes), Corporación Universitaria CENDA, 2019
Incluye referencias bibliográficas.
Archivo en Portable Document Format.
Este proyecto de investigación está enfocado en el diseño de un modelo didáctico desde la educación física, la recreación y el deporte, que permita el desarrollo del pensamiento lógico en estudiantes de cuarto de primaria de dos instituciones educativas, desde los procesos de enseñanza aprendizaje de la educación física como área fundamental en relación de las habilidades de pensamiento de los estudiantes. El tema de investigación se encuentra enmarcado en la importancia que tiene la educación física dentro de los procesos del pensamiento lógico, es así como se busca aportar la comprensión de la necesidad de ésta como una asignatura primordial que requiere de su implementación obligatoria en la educación primaria, para mejorar los procesos de aprendizaje desde una mirada interdisciplinar en el currículo.
There are no comments on this title.