Pensamiento de la actuación
Analytics: Show analyticsISSN: 0121-5507 In: Escuela Nacional de Arte Dramático Gestus No.9Summary: Hace poco leía unas notas de un colega cercano en las que decía que para él, teatro era el arte del actor. Afirmación ésta que, se suma a tantas otras, en el mismo sentido planteadas hoy en día de una u otra forma por teóricos, teatristas, críticos y demás, que consideran al actor como eje fundamental de este arte que a diario forjamos como utópicos alquimistas: así pues, el actor es el centro, el motor, el artífice, el soberano de la escena, el insustituible, etc....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 862 Gestus No.9 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 06803 |
Hace poco leía unas notas de un colega cercano en las que decía que para él, teatro era el arte del actor. Afirmación ésta que, se suma a tantas otras, en el mismo sentido planteadas hoy en día de una u otra forma por teóricos, teatristas, críticos y demás, que consideran al actor como eje fundamental de este arte que a diario forjamos como utópicos alquimistas: así pues, el actor es el centro, el motor, el artífice, el soberano de la escena, el insustituible, etc....
There are no comments on this title.