Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Folios No.29

By: Universidad Pedagógica Nacional Facultad de humanidadesContributor(s): Carrascal Torres, Nohemí | Alvarino Bettin, Gustavo | Díaz Buitrago, Estela | Ochoa, Mauricio | Alfonso, Marcela | Vásquez Arrieta, Tomás | Cárdenas Páez, Alfonso | Ardila Rojas, Luis Felipe | Mahecha Mahecha, Viviana | Pedraza Pedraza, María Betulia | Bailly, Brigitte | Atehortúa Cruz, Adolfo León | Silva Liévano, Edilson | López Peña, Laura | Gómez R, Luis FernandoLanguage: Spanish Analytics: Show analyticsPublisher: Santafé de Bogotá UPN 2009-Description: 129 pISSN: 0123-4870Subject(s): Comunicación | Lenguaje | Pedagogía | Dialogismo | EducaciónDDC classification: 300
Contents:
p.3. Estrategias mediadas por Tic para el desarrollo de enfoque de aprendizaje profundo en estudiantes -- p.19. Undergraduate students ‘pedagogical path: from language learners to professional teachers -- p.27. Comunicación, lenguaje y pedagogía. Una mirada desde las mediaciones -- p.37. Lenguaje, dialogismo y educación -- p.51. El diccionario escolar y algunas de las problemáticas que surgen en su elaboración -- p.63. El circo: ¿mezcla de géneros? -- p.83. Situación, estrategias de formación y apuntes sobre la vida íntima de los militares colombianos hacia 1930 -- p.97. La ciudad como cronotopo real histórico y la configuración del espacio de ficción en la novela Angosta del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince --p.111. Witnesses Inside/Outside the stage. The Purpose of representing violence in Edward Bond's saved (1965) And Sarah Kane's Blasted (1995) -- p. 119. Dysfunctional Families: one central theme in two works of Tony Morrison, song of Solomon and Sula.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
300 Folios No.29 (Browse shelf) Ej.1 Available 08470
Total holds: 0

p.3. Estrategias mediadas por Tic para el desarrollo de enfoque de aprendizaje profundo en estudiantes -- p.19. Undergraduate students ‘pedagogical path: from language learners to professional teachers -- p.27. Comunicación, lenguaje y pedagogía. Una mirada desde las mediaciones -- p.37. Lenguaje, dialogismo y educación -- p.51. El diccionario escolar y algunas de las problemáticas que surgen en su elaboración -- p.63. El circo: ¿mezcla de géneros? -- p.83. Situación, estrategias de formación y apuntes sobre la vida íntima de los militares colombianos hacia 1930 -- p.97. La ciudad como cronotopo real histórico y la configuración del espacio de ficción en la novela Angosta del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince --p.111. Witnesses Inside/Outside the stage. The Purpose of representing violence in Edward Bond's saved (1965) And Sarah Kane's Blasted (1995) -- p. 119. Dysfunctional Families: one central theme in two works of Tony Morrison, song of Solomon and Sula.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m