Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Folios No.26

By: Universidad Pedagógica Nacional Facultad de humanidadesContributor(s): Camargo Uribe, Ángela | Hederich Martínez, Christian | Herrera, Yudi | Santiago G, Álvaro W | Castillo P, Myriam C | Morales, Dora Luz | Mateús Ferro, Geral Eduardo | Arias, Nicolás | Morales, Barbarita | Uribe Jongbloed, Enrique | Chapetón, Marcela | Dimaté Rodríguez, Cecilia | Ortega Valencia, Piedad | Peñuela Contreras, Diana | García Dussán, EderLanguage: Spanish Analytics: Show analyticsPublisher: Santafé de Bogotá UPN 2007-Description: 124 pISSN: 0123-4870Subject(s): Comunicación | Enseñanza | Aprendizaje | NecroscopiaDDC classification: 300
Contents:
p.3. El estilo de comunicación y su presencia en el aula de clase -- p.13. Integración de las tecnologías de la de la información y la comunicación para la enseñanza de la lengua -- p.27. Estrategias y enseñanza-aprendizaje de la lectura -- p.39. Psicología de la comprensión textual y control de la comprensión: revisión de conceptos -- p.49. Panorama de los estudios sobre aprendizaje de palabras en el habla de los niños de los doce meses a los cuatro años de edad -- p.65. Endangered languages: Heritage of humanity in dire need of protection four approaches which support their preservation and maintenance -- p.71. “Yo llegue a conseguir donde vivir” Prácticas de lectura en el contexto del desplazamiento forzado: un estudio de caso -- p.83. La educación como objeto de interés para las ciencias de la complejidad --p.93. Perspectiva ético-política de las pedagogías críticas -- p. 105. El cadáver como texto estético (Avatares semióticos de la necroscopia)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
300 Folios No.26 (Browse shelf) Ej.1 Available 08467
Total holds: 0

p.3. El estilo de comunicación y su presencia en el aula de clase -- p.13. Integración de las tecnologías de la de la información y la comunicación para la enseñanza de la lengua -- p.27. Estrategias y enseñanza-aprendizaje de la lectura -- p.39. Psicología de la comprensión textual y control de la comprensión: revisión de conceptos -- p.49. Panorama de los estudios sobre aprendizaje de palabras en el habla de los niños de los doce meses a los cuatro años de edad -- p.65. Endangered languages: Heritage of humanity in dire need of protection four approaches which support their preservation and maintenance -- p.71. “Yo llegue a conseguir donde vivir” Prácticas de lectura en el contexto del desplazamiento forzado: un estudio de caso -- p.83. La educación como objeto de interés para las ciencias de la complejidad --p.93. Perspectiva ético-política de las pedagogías críticas -- p. 105. El cadáver como texto estético (Avatares semióticos de la necroscopia)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m