Nodos y Nudos No.27 Revista de las Redes pedagógicas de maestros-RED CEE
Language: Spanish Analytics: Show analyticsPublisher: Bogotá Universidad Pedagógica Nacional 2009-Description: 121 p. : ilISSN: 0122-4328Subject(s): Currículo | Argumentación | PedagogíaDDC classification: 370Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Nodos y Nudos Vol.3 No.27 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08455 |
p.2. El ejercicio docente comprometido con los problemas reales de nuestros países-- p.4. La convivencia no se impone: notas para una pedagogía que alerta y desnaturaliza el maltrato -- p.13. Las percepciones de los alumnos de secundaria y de carreras universitarias respecto a la utilización de un objeto de aprendizaje -- p.30. Argumentación en estudiantes de educación media y habilidad del profesor para su desarrollo: una discusión en el aula sobre implicaciones sociales y ambientales de la producción de etanol -- p.43. Diseño de un proyecto didáctico de literatura como abducción creativa y visión horizóntica -- p.56. El lugar de la argumentación en el currículo colombiano -- p.70. La resolución de problemas de matemáticas: entre la esperanza de cambios en los ambientes de aprendizaje y como herramienta en el control centralizado de currículo -- p.80. La educación como empresa: hacia una colonización mercantil de la educación -- p.91. Una experiencia escolar con modelado y simulación para la comprensión de un fenómeno: el caso de la influenza A (H1N1) -- p.105. Entre el recuerdo y el olvido de la cultura indígena Muisca de Bosa en la actualidad: los sentires desde la práctica pedagógica -- p.111. Entrevista a María Paz Jaramillo -- p.115. Acerca de la obra de María Paz Jaramillo. La María Paz reciente. -- p.116. Poemas.
There are no comments on this title.