Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Nodos y Nudos No.20 Revista de las Redes pedagógicas de maestros-RED CEE

By: Universidad Pedagógica NacionalContributor(s): Segura, Dino | Chaparro, Clara Inés | Molina, Adela | Piragua, Liliana Consuelo | Benítez, Julia | Ruina, María | Márquez Valdés, Annia | Pedreros M, Rosa I | Chaparro S, Clara I | Méndez, Néstor | Sastoque, Hugo | Prías, César | Rojas Prieto, Sandra Lucía | Buriticá Trujillo, Fabio | Ramírez Cabanzo, Ana Brizet | Escorcia Romero, Tadiana Guadalupe | Salazar Moreno, Clara Elena | Moreno Blanco, Juan | Contreras Hernández, Nicolás Ramón | Duhalde, Miguel | Arroyo, Myriam | Mandolini, Graciela | Patiño Gómez, Zaida Liz | Quiceno Castrillón, HumbertoLanguage: Spanish Analytics: Show analyticsPublisher: Bogotá Universidad Pedagógica Nacional 2006-Description: 119 p. : ilISSN: 0122-4328Subject(s): Pedagogía política | Conocimiento | Formación inicial | Pensamiento sistémico | Aprendizaje | Enseñanza | IntegraciónDDC classification: 370
Contents:
p.2. Para sembrar futuro: los poderes del maestro -- p.5. Las redes de maestros: un espacio de diálogo intercultural -- p.11. Capacidades emergentes en la formación inicial de maestros en ciencias naturales -- p.21. Reflexiones sobre las conductas llamativas en el sector primario -- p.28. Pensamiento sistémico en el aula -- p.39. El aprendizaje de la lengua escrita en la escuela. Afectaciones conceptuales y afectivas -- p.46. La enseñanza entre maestros indígenas de Silvia, Cauca -- p.57. El proceso de integración de personas autistas en el contexto escolar -- p.65. Caminantes expedicionarios de la escuela -- p.74. La literatura: ¿una institución en crisis? -- p.81. Explorando canciones: una mirada cimarrona de la escuela -- p.91. Sobre resistencias: aprendiendo a construir/reconstruir, apostando a consolidar --p.98. El proyecto semillero de investigadores y el programa Ondas D.C --p.100. El INSP: una experiencia de múltiples encuentros -- p. 102. “Enrédate con Bogotá”: una propuesta de organización en red para maestros y maestras --p.114. “En-red-darse” para construir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Nodos y Nudos Vol.2 No.20 (Browse shelf) Ej.1 Available 08447
Total holds: 0

p.2. Para sembrar futuro: los poderes del maestro -- p.5. Las redes de maestros: un espacio de diálogo intercultural -- p.11. Capacidades emergentes en la formación inicial de maestros en ciencias naturales -- p.21. Reflexiones sobre las conductas llamativas en el sector primario -- p.28. Pensamiento sistémico en el aula -- p.39. El aprendizaje de la lengua escrita en la escuela. Afectaciones conceptuales y afectivas -- p.46. La enseñanza entre maestros indígenas de Silvia, Cauca -- p.57. El proceso de integración de personas autistas en el contexto escolar -- p.65. Caminantes expedicionarios de la escuela -- p.74. La literatura: ¿una institución en crisis? -- p.81. Explorando canciones: una mirada cimarrona de la escuela -- p.91. Sobre resistencias: aprendiendo a construir/reconstruir, apostando a consolidar --p.98. El proyecto semillero de investigadores y el programa Ondas D.C --p.100. El INSP: una experiencia de múltiples encuentros -- p. 102. “Enrédate con Bogotá”: una propuesta de organización en red para maestros y maestras --p.114. “En-red-darse” para construir.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer


Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m