Aportes para una nueva visión del currículo de educación física
Analytics: Show analyticsISSN: 0121-4128 In: Universidad Pedagógica Nacional Lúdica Pedagógica No.14Summary: El presente ensayo fue sustentado en IV congreso Distrital de educación Física. Analiza los factores que determinan una nueva visión de la Educación Física y las interrelaciones que se presenta entre los modelos sociales y a educación física. Desde esta perspectiva, la educación física refuerza el modelo hegemónico dominante o presenta resistencia a través de propuestas alternativas basada en la diversidad....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 796 Lúdica pedagógica Vol.2 No. 14 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08439 |
Incluye Bibliografía
El presente ensayo fue sustentado en IV congreso Distrital de educación Física. Analiza los factores que determinan una nueva visión de la Educación Física y las interrelaciones que se presenta entre los modelos sociales y a educación física. Desde esta perspectiva, la educación física refuerza el modelo hegemónico dominante o presenta resistencia a través de propuestas alternativas basada en la diversidad....
There are no comments on this title.