Un ambiente virtual para la enseñanza de las normas deportivas
Analytics: Show analyticsISSN: 0121-4128 In: Universidad Pedagógica Nacional Lúdica Pedagógica No.14Summary: La tesis fundamental del proyecto es demostrar como los "Videojuegos" y la técnica del feedback extrínseco son una herramienta pedagógica que fortalece y facilita la comprensión de los reglamentos de baloncesto y tenis de campo. Para el desarrollo metodológico se seleccionaron estudiantes del grado sexto de educación básica secundaria del ámbito distrital y municipal....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 796 Lúdica pedagógica Vol.2 No. 14 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08439 |
Incluye Bibliografía
La tesis fundamental del proyecto es demostrar como los "Videojuegos" y la técnica del feedback extrínseco son una herramienta pedagógica que fortalece y facilita la comprensión de los reglamentos de baloncesto y tenis de campo. Para el desarrollo metodológico se seleccionaron estudiantes del grado sexto de educación básica secundaria del ámbito distrital y municipal....
There are no comments on this title.