Epistemología de la educación física: principales interrogantes y desafíos
Analytics: Show analyticsISSN: 0121-4128 In: Universidad Pedagógica Nacional Lúdica Pedagógica No.12Summary: El artículo pretende ofrecer un pequeño panorama de las discusiones epistemológicas de nuestra disciplina en Brasil, que en parte por las características idiosincrásicas, mantiene relación o es influenciada por las discusiones que sobre el tema adelantan otros países; estas discusiones contienen la naturaleza del saber a través de la construcción de un universo simbólico de legitimación propia....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 796 Lúdica pedagógica Vol.2 No. 12 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08436 |
Incluye Bibliografía
El artículo pretende ofrecer un pequeño panorama de las discusiones epistemológicas de nuestra disciplina en Brasil, que en parte por las características idiosincrásicas, mantiene relación o es influenciada por las discusiones que sobre el tema adelantan otros países; estas discusiones contienen la naturaleza del saber a través de la construcción de un universo simbólico de legitimación propia....
There are no comments on this title.