Corrientes antropo-filosóficas y su implicación en el currículo de la educación física y afines en Colombia
Analytics: Show analyticsISSN: 0121-4128 In: Universidad Pedagógica Nacional Lúdica Pedagógica No.12Summary: Esta es una investigación de enfoque cualitativo y cuantitativo. Es un trabajo de tipo documental; y por tanto, recurre al análisis de contenido. Aborda el problema de cuáles han sido las relaciones entre las principales concepciones antropo-filosóficas universales y las propuestas curriculares de la educación física. Con base en ello, analiza algunos de los programas vigentes en el contexto colombiano para establecer la perspectiva antropología filosófica desde la cual emanan...Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 796 Lúdica pedagógica Vol.2 No. 12 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08436 |
Incluye Bibliografía
Esta es una investigación de enfoque cualitativo y cuantitativo. Es un trabajo de tipo documental; y por tanto, recurre al análisis de contenido. Aborda el problema de cuáles han sido las relaciones entre las principales concepciones antropo-filosóficas universales y las propuestas curriculares de la educación física. Con base en ello, analiza algunos de los programas vigentes en el contexto colombiano para establecer la perspectiva antropología filosófica desde la cual emanan...
There are no comments on this title.