La recreación, una perspectiva histórica social
Analytics: Show analyticsISSN: 0121-4128 In: Universidad Pedagógica Nacional Lúdica Pedagógica No.10Summary: Este artículo presenta una reflexión acerca de cómo influye en la historia en la construcción social del conocimiento, entendiendo está como la ciencia del pasado, sino como la relación de causas con la situación del hombre en el tiempo. El escrito se alejará de los esfuerzos por establecer verdades objetivas para dar pie a la interpretación de la historia como fundadora de la comprensión de hechos de nuestra cultura, a través de los significados, los sentidos y las sensaciones.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 796 Lúdica pedagógica Vol.2 No. 10 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08432 |
Incluye Bibliografía
Este artículo presenta una reflexión acerca de cómo influye en la historia en la construcción social del conocimiento, entendiendo está como la ciencia del pasado, sino como la relación de causas con la situación del hombre en el tiempo. El escrito se alejará de los esfuerzos por establecer verdades objetivas para dar pie a la interpretación de la historia como fundadora de la comprensión de hechos de nuestra cultura, a través de los significados, los sentidos y las sensaciones.....
There are no comments on this title.