Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

La pedagogía como ciencia crítica

By: Carreño Cardozo, Juan Manuel; Castro Ballén, Jenny JohanaAnalytics: Show analyticsISSN: 0121-2494 In: Universidad Pedagógica Nacional Pedagogía y Saberes No.29Summary: El escrito contiene una discusión de la pedagogía frente a: El concepto de ciencia a partir de la reflexión de su constitución, apostando por una alusión a las ciencias en tanto se reconocen el carácter dialógico, histórico y cultural desde el cual se constituye el conocimiento en y por las comunidades disintiendo en la tradición positivista....
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Pedagogía y Saberes No. 29 (Browse shelf) Ej.1 Available 08411
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

El escrito contiene una discusión de la pedagogía frente a: El concepto de ciencia a partir de la reflexión de su constitución, apostando por una alusión a las ciencias en tanto se reconocen el carácter dialógico, histórico y cultural desde el cual se constituye el conocimiento en y por las comunidades disintiendo en la tradición positivista....

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m