La pedagogía como ciencia crítica
Analytics: Show analyticsISSN: 0121-2494 In: Universidad Pedagógica Nacional Pedagogía y Saberes No.29Summary: El escrito contiene una discusión de la pedagogía frente a: El concepto de ciencia a partir de la reflexión de su constitución, apostando por una alusión a las ciencias en tanto se reconocen el carácter dialógico, histórico y cultural desde el cual se constituye el conocimiento en y por las comunidades disintiendo en la tradición positivista....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Pedagogía y Saberes No. 29 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08411 |
Incluye Bibliografía
El escrito contiene una discusión de la pedagogía frente a: El concepto de ciencia a partir de la reflexión de su constitución, apostando por una alusión a las ciencias en tanto se reconocen el carácter dialógico, histórico y cultural desde el cual se constituye el conocimiento en y por las comunidades disintiendo en la tradición positivista....
There are no comments on this title.