Educación y actualidad brasileña. Un proyecto para radicar la democracia
Analytics: Show analyticsISSN: 0121-2494 In: Universidad Pedagógica Nacional Pedagogía y Saberes No.27Summary: Este artículo ofrece un primer avance de un proyecto de relectura de la obra de Paulo Freire. Se limita a la primera de sus obras: la tesis que presentó para concursar a la Cátedra de Educación en la Universidad Federal de Pernambuco, en 1959. La idea central de su introducción es la constatación de una antinomía fundamenta: la emergencia de un pueblo, sin experiencia democrática, en la arena política....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Pedagogía y Saberes No. 27 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08409 |
Incluye Bibliografía
Este artículo ofrece un primer avance de un proyecto de relectura de la obra de Paulo Freire. Se limita a la primera de sus obras: la tesis que presentó para concursar a la Cátedra de Educación en la Universidad Federal de Pernambuco, en 1959. La idea central de su introducción es la constatación de una antinomía fundamenta: la emergencia de un pueblo, sin experiencia democrática, en la arena política....
There are no comments on this title.